edición 7333 - visitas hoy 62138

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Karina Jelinek se confesó en el programa de Susana Giménez

Karina Jelinek se confesó en el programa de Susana Giménez
La modelo Karina Jelinek fue invitada al programa de Susana Giménez tras estar alejada de los medios luego de que se diera a conocer la cámara oculta que le hicieran a su marido Leonardo Fariña, en donde, supuestamente, queda involucrado en lavado de dinero, y tras lo cual hubo una ruptura amorosa. "Estamos en un impasse", afirmó la impactante morocha.
Justamente sobre su situación sentimental la interrogó la diva de los teléfonos. "Estamos en un impasse pasajero, Leo es una buena persona. Lo que sucedió es una situación difícil. Cuando vi el informe en la tele fue como si me hubiera caído un balde de agua fría llena de cubitos", dijo, siempre tan explícita.

La conductora intentó varias veces que le contara su opinión por lo ocurrido con su marido, a lo que su invitada contestó: "Yo de política no entiendo nada y supongo que vos menos".

"Pero, ¿te dijo de qué trabajaba?", le preguntó Susana. "Él me dijo que en su momento me va a explicar, cualquier mujer enamorada puede esperar una explicación. Las mujeres enamoradas somos boludas. Creemos y no le preguntamos qué hiciste o que no hiciste -se sinceró-. Me dijo que es contador y que asesora empresas."

Al ver que la invitada evadía las preguntas sobre el escándalo que involucra a su marido, la entrevista siguió el rumbo sobre la relación con su pareja.

En cuanto al hijo extramatrimonial de Fariña, Karina contestó que no tenía idea de que tenía un hijo y que en su momento se lo debía explicar. "Él tiene que dar primero explicaciones a la Justicia y después a mí a nivel personal. Voy a luchar por algo que uno quiere y confío en la justicia", dijo.

Jelinek reveló que, en un principio, se había sentido angustiada, que lloraba continuamente por el tema de su marido pero que se encontraba trabajando todo el tiempo y rodeada de su familia y amigos. Al finalizar la entrevista agregó: "Gracias a Dios estamos muy bien y vamos a estar mejor y estoy esperando que pase esta tormenta". (Reporter)

Últimas Noticias