edición 7355 - visitas hoy 15886

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“La Pantera” Farias expondrá la corona Ligero del Consejo ante la japonesa Mizutani

“La Pantera” Farias expondrá la corona Ligero del Consejo ante la japonesa Mizutani
La invicta tigrense Erica “La Pantera” Farías expondrá mañana el título mundial ligero del Consejo frente a la japonesa Chika Mizutani. El duelo será la atracción de la velada que se realizará en el Centro Recreativo Pasteleros de la ciudad bonaerense de Luis Guillón, la que televisará en directo TyC Sports a partir de las 23.
Se tratará de la novena defensa de la corona que Farías conquistó al vencer a la colombiana Darys Esther Pardo el 8 de mayo de 2010 en El Talar de Pacheco, por nocaut en el octavo asalto.

La campeona tiene 28 años y un palmarés conformado por 16 victorias en igual cantidad de peleas, nueve de ellas por nocaut.

En tanto, Mizutani, de 31, totaliza catorce combates ganados, siete de ellos por la vía rápida, y tres perdidos en cuadriláteros de Japón, Corea del Sur y China.

En la medianoche del sábado afrontará su segunda chance mundialista, teniendo en cuenta que el 17 de julio de 2010 fue superada por la coreana Hyo-Min Kim en las tarjetas, en condición de visitante, estando en juego el título pluma AMB interino.

Últimas Noticias