edición 7354 - visitas hoy 59830

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Giménez se toma vacaciones porque está agotada por las cautelares

Susana Giménez se toma vacaciones porque está agotada por las cautelares
Tras apenas un mes en la pantalla de Telefe, Susana Giménez ya está tan agotada como para tomarse vacaciones. Agobiada por malos tragos como las medidas cautelares que le impidieron desarrollar tal como estaban planeados los programas en los que se sentaron en su living Verónica Ojeda y Jorge Rial, decidió tomarse un impasse en Miami.
Nada más que cuatro programas en vivo (los lunes a las 22.30) y cuatro grabados (los miércoles a las 21, con "Salven los millones") hizo Susana Giménez en su vuelta a Telefe, después de haberse tomado un año sabático. Por ello nadie podría pensar que ya está cansada.

Pero quizá lo que ocurre es que los programas no se sucedieron como ella lo esperaba, ni en cuanto a rating ni en cuanto a horarios y menos aún por cómo se desarrollaron los acontecimientos.

Primero fue con la visita de Verónica Ojeda, la ex novia de Diego Armando Maradona, que a Susana se le prohibió mostrar en cámara, tal como lo tenía planeado, a Diego Fernando, bebé producto de esa relación. Una medida cautelar lo impidió.

Y le volvió a pasar con Jorge Rial, quien la visitó en su living junto con su actual pareja Mariana Antoniale. Esta vez, una medida cautelar impidió que hablaran de las hijas del conductor de "Intrusos" con Silvia D'auro o que las mostraran.

A lo anterior hay que sumar un nuevo papelón de Susana, que trae a la mente su histórico y escandaloso error al preguntar si los dinosaurios estaban vivos. En esta oportunidad, en diálogo con "La Abuela", el personaje que encarna Antonio Gasalla, no supo ubicar geográficamente la ciudad de Praga. Como si esto fuera poco, en la emisión del lunes dio por muerto al poeta Horacio Ferrer.

Agotada por los acontecimientos, "Su" dijo basta y se tomó unos días de vacaciones en Miami, donde seguramente disfrutará de la playa y también del shopping Bal Harbour, donde suele hacer sus compras. Un relax para la diva de los teléfonos. (Reporter)

Últimas Noticias