edición 7333 - visitas hoy 18795

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Rial negó haber invitado a Viviana Canosa a su programa

Jorge Rial negó haber invitado a Viviana Canosa a su programa
Tras varios días de circular el rumor sobre la visita de Viviana Canosa al programa de su ex jefe Jorge Rial, el propio conductor de "Intrusos" se encargó de la desmentida. "No convoqué a Viviana Canosa para que venga al programa", afirmó.
Desde que estaba embarazada y también después del nacimiento de su hija Martina, producto de su relación con Alejandro Borenztein, Viviana Canosa parece querer firmar la paz con todo el mundo.

Acaso por ello corrió el rumor de que se sentaría en "Intrusos", programa que abandonó en ambulancia para firmar contrato con Canal 9 al día siguiente, hecho que nunca la perdonaron sus compañeros de equipo, más que nada Jorge Rial y Luis Ventura.

Pero la jugada parece no cuadrar. "En la agenda de estos días, ella no está", dijo, contundente, el periodista Jorge Rial

"La verdad es que me enteré por la tele, no sabía nada. No tengo la más p... idea si hubo o no llamados, lo que sí te puedo decir es que en la agenda de estos días, ella no está", aseguró Rial en declaraciones al programa de América TV "Infama".

"Yo no la llamé. Hablé en el momento que estuvo más criticada y ella me mandó un mensaje también pero te puedo decir que no la convoqué para que venga al programa", afirmó Rial a sus colegas de América TV.

Así las cosas, habrá que esperar a los próximos días a ver si Canosa visita o no "Intrusos" o si todo queda en una estrategia de empatía con sus colegas después de lo mal parada que quedó tras el despido de sus panelistas en Canal 9. (Reporter)

Últimas Noticias