edición 7332 - visitas hoy 28196

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Giménez: “Extrañé más a la tele que a un hombre”

Susana Giménez
Luego de la visita de Jorge Rial junto a Mariana Antoniale al living de Susana Giménez, el periodista aprovechó la ocasión y la entrevistó al finalizar el programa.
“Extrañé más a la tele que a un hombre. La tele fue más generosa que algunos hombres. Nunca me hizo llorar o sufrir”, confesó la conductora en “Intrusos”. Dijo que sigue sin ver las malas críticas y que sus colaboradores no pueden contarle las cosas malas que dicen de ella para no llenarse de energía negativa.

Luego rememoró los comienzos de su “Hola Susana” en Canal 7. “Me encantaban esas llamadas. Me decían que recién les habían puesto el teléfono. Era la época del plan Megatel”, recordó.

En cuanto a su relación con Marcelo Tinelli, contó que nunca se “pelearon feo” a pesar del humor agresivo del conductor y no olvida que Marcelo le decía que iba a ir como invitado a su programa y finalmente no lo hacía. “Me sentía 1 a 0 y me daba bronca”, expresó.

Diego Maradona fue tema obligado de la charla. “Es mi amigo, aunque ahora debe estar enojado. Es como intocable, pero de ahí a que me haga juicio por lo de Verónica Ojeda… La gente se cree especial y no lo es tanto…”, aseguró Susana. Defendió a Ojeda por querer mostrar a su hijo en televisión y dijo que le pareció una mujer sensata y que el bebé es parecido al padre y a su abuelo Don Diego.

Susana Giménez reconoció que le interesa el cariño de la gente y ser la preferida. Sabe que la gente la apoya y no tiene ni quiere tener el poder que desean los hombres. También se siente molesta cuando dice lo que piensa y la cuestionan y que muchas veces se autocensura para no tener problemas, aunque asume que a Mirtha Legrand la castigan más que a ella por opinar.

En el final del reportaje se habló sobre su actual vida personal. “No estoy en la búsqueda del hombre de mi vida. Tuve dos o tres golpes que me sacaron las ganas. Ahora hago lo que quiero. Nunca estuve tan feliz. Y lo estoy disfrutando”, concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias