edición 7333 - visitas hoy 52077

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Viviana Canosa podría visitar a Jorge Rial

Viviana Canosa podría  visitar a Jorge Rial
Ver para creer. Al menos habrá que esperar creer al ver a Viviana Canosa visitando a su hasta hace poco "archi-enemigo" Jorge Rial en el ciclo "Intrusos" de América TV.
Si bien desde que estaba embarazada Jorge Rial comenzó a ser más benevolente con Viviana Canosa, y hasta la felicitó cuando fue madre, no se puede sacar la espina que le dejó su ex colaboradora por la forma en la que abandonó su equipo de colaboradores.

Rial siempre recuerda que Canosa abandonó el canal América TV en ambulancia, argumentando estar descompensada, y al día siguiente firmó contrato con Canal 9. Este hecho nunca habría sido perdonado.

Pero parece que la maternidad de Canosa reblandeció a Rial, ahora también nuevamente enamorado y buscando un hijo con Mariana Antoniale, al punto de invitarla a su programa.

Fuertes rumores aseguran que la ex colorada habría aceptado, y que incluso llevaría a su flamante retoño, Martina, producto de su relación con Alejandro Borensztein.

Lo que resta saber es cómo la tratará Luis Ventura, mano derecha y amigo de Rial que aún hoy reconoce no haber olvidado el desplante de Canosa. (Reporter)

Últimas Noticias