edición 7355 - visitas hoy 3287

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando: La Carpa Sanitaria Municipal visitará la Plaza Héroes de Malvinas

San Fernando: La Carpa Sanitaria Municipal visitará la Plaza Héroes de Malvinas
Estará establecida los días jueves 13 y viernes 14 de junio, de 10 a 14 hs, en la Plaza Héroes de Malvinas, ubicada en Málaga y Garibaldi, frente al Centro de Salud Piaggi. Su objetivo es acercarse al vecino generando propuestas de salud, y promoción y prevención sanitaria.
La Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública llevará adelante la cuarta edición del 2013 de la “Carpa Sanitaria Municipal”, un circuito de salud itinerante, con prestaciones preventivas.

Durante sus tres días de estadía, se concretarán a diario controles de factores de riesgo, y distintos módulos de servicios para la comunidad, entre los que se destacan: el control de peso, talla, masa corporal, etc.; se aplicarán vacunas de acuerdo a la campaña vigente, como también vacunas en animales, y se realizarán test de VIH "voluntarios, gratuitos y confidenciales".

A su vez, se efectuarán todo tipo de actividades destinadas a contribuir en la inclusión, capacitación, promoción social, y asistencia en cuestiones vinculadas a la salud para que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida. La carpa irá rotando por distintas áreas geográficas del distrito para captar a mayor cantidad de vecinos.

Últimas Noticias