edición 7360 - visitas hoy 21246

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se renuevan las propuestas teatrales en Tigre

Operación humor
El próximo viernes 14 de junio, a las 21 hs, llega al Teatro Pacheco “Operación Humor”, un espectáculo para toda la familia, encabezado por el humorista Larry de Clay. Además, arranca el ciclo “Teatro en los barrios” con una obra gratuita que se presentará en distintos puntos del distrito.
La programación teatral en Tigre continúa con propuestas de todo tipo. Este fin de semana, la cartelera presenta “Operación humor”, un show que conjuga imitaciones, monólogos, actuaciones y música con un elenco integrado por Larry de Clay, Roberto Peña, Jorge “Carna” Crivelli, Azabache y Valeria Centineo.

La obra se presentará este viernes 14 de junio, a partir de las 21 hs, en la sala teatral de Pacheco, Santiago del Estero y Santa Fe; y las entradas podrán ser adquiridas en la boletería del teatro.

La última semana se presentó en el Teatro Niní Marshall de Tigre, el Ballet Folklórico Nacional “EmocionARTE”, ante más de 800 personas. Con decenas de artistas en escena, el grupo brindó un espectáculo musical que conjugó cuadros de primer nivel, haciendo un repaso por el camino de las raíces de Latinoamérica a través de las expresiones del Malambo, Tango, Folklóre en la mayoría de sus disciplinas y hasta el Himno y la Misa Criolla. Con un vestuario de primer nivel los bailarines, de los cuales 3 son vecinos de Tigre, brillaron en el escenario e hicieron emocionar a los cientos de espectadores que aplaudieron de pie.

Además, el humor también estuvo presente y fue de la mano del reconocido artista, Cacho Garay que subió a las tablas de los teatros Pacheco e Hindú Club para hacer reír a un público, que aplaudió cada uno de sus ingeniosos chistes y monólogos.

La Agencia de Cultura trabaja además para hacer llegar propuestas artísticas a cada punto del distrito. Por eso mismo, arrancó el ciclo “Teatro en los barrios”, con una divertida obra para disfrutar en familia; y con entrada libre y gratuita.

Cronograma:

“LOS CAMINOS DE LA RISA”
Larry de Clay, Valeria Centineo y Sergio Ríos.

Miércoles 12 de Junio 18hs
DELEGACION DE RICARDO ROJAS, Avellaneda y Blandengues.

Miércoles 19 de Junio 18hs.
CLUB BAIRES, Emilio Lamarca 3200, Don Torcuato.

Miércoles 26 de Junio 18hs.
POLIDEPORTIVO ALMIRANTE BROWN, Lavalleja 3051 entre Alemania y H. Cortez, Alt. Brown Talar.

Martes 02 de Julio 14hs
RECREO BANCO. PROVINCIA, Río Capitán Nº 34, I sección de islas del Delta.

Miércoles 10 de Julio 16hs
BIBLIOTECA RICARDO GUIRALDEZ, Madero y Ruta 27, Benavídez.

Últimas Noticias