edición 7333 - visitas hoy 63320

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para el presidente de Grupo Provincia, quienes repiten que Scioli no combate a las “corpos” son “papagayos”

Para el presidente de Grupo Provincia, quienes repiten que Scioli no combate a las “corpos” son “papagayos”
El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, llamó hoy “papagayos” a quienes critican al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con comentarios “poco felices”, en relación a que “no combate” a las corporaciones.
El funcionario provincial respaldó la gestión de Scioli y, en declaraciones a DyN, dijo que “hay una cantidad de dirigentes que buscan afanosamente al clon de Cristina Fernández de Kirchner y creen manejar un 'peronómetro' y un 'cristinómetro'“.

“No se entiende por qué los papagayos acusan a la gestión Scioli de no combatir a las corporaciones”, advirtió.

Puntualmente, Montoya se refirió a los dichos del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien había comentado en un reportaje radial que Scioli “no dice todo lo que piensa” y que “nunca” lo escuchó opinar sobre las corporaciones.

“Ahora el compañero Urribarri se suma a los comentarios poco felices sobre la gestión de Scioli; raro, porque parece conocer bien la gestión en la provincia de Buenos Aires, ya que replicó varias de las medidas en la suya”, analizó Montoya.

El presidente del Grupo Provincia consideró que “mejor que decir es hacer, si lo sabremos nosotros los peronistas”, y destacó que el gobernador bonaerense “incrementó la presión tributaria sobre sectores y grupos económicos” en beneficio de los habitantes del distrito.

“Scioli fue sobre pools de siembra, actividades financieras, telefonía móvil y fija, Internet, el juego, los countries, la TV por cable, la comercialización de insumos agropecuarios y los bienes de lujo e implementó el impuesto a la herencia”, sostuvo Montoya, quien se alineó con las declaraciones que hoy mismo efectuó el titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Martín Di Bella.

“¿Por qué siguen repitiendo que desde la gestión Scioli no enfrentamos a las corpos?”, reiteró el funcionario, y precisó que el gobernador “es un dirigente con marca y estilo propio que camina y sustenta una huella abierta por Perón y seguida por Néstor Kirchner”.

Y finalizó con una mención a la presidenta de la Nación: “La Argentina y la provincia de Buenos Aires, caminando juntas bajo el liderazgo nacional indiscutible de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli!”.

Últimas Noticias