edición 7351 - visitas hoy 18260

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Piden a la justicia que se cambie el horario del partido River- Independiente

Piden a la justicia que se cambie el horario del partido River- Independiente
La Justicia federal recibió un recurso de amparo para que se suspenda la realización, a las 21.30, del partido de River e Independiente del próximo domingo y que se cambie el horario “atento a la peligrosidad” que podría significar que se juegue a altas horas de la noche.
La presentación fue realizada ante el juez en lo Contencioso Administrativo Federal Enrique Lavié Pico por la ONG “Paso por paso Argentina”, que conduce el empresario y dirigente peronista Juan Mussa, quien también advirtió sobre el “sacrificio que deben hacer los asistentes a esos eventos, que el día siguiente deben ir a trabajar”.

La decisión de establecer ese horario para el partido central de la fecha es “netamente arbitraria e irrazonable y privilegia a políticos y empresarios”, mientras “todos los ciudadanos se ven afectados por intereses contrarios a los consagrados en la Constitución Nacional, haciendo pagar y ver con violencia lo que debería ser un divertimento”, dice la denuncia.

Recordó que “tres hinchas de River Plate fueron apuñalados este domingo mientras cuidaban los micros en que se trasladó la parcialidad millonaria al estadio 'Diego Armando Maradona' de Argentinos Juniors”.

Últimas Noticias