edición 7360 - visitas hoy 21767

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Elenco Lírico Vicente López se presentó en el Concejo Deliberante

El Elenco Lírico Vicente López se presentó en el Concejo Deliberante
El pasado viernes el presidente del Concejo Deliberante, Germán Maldonado, presentó el Elenco Lírico Vicente López. El evento se realizó en el Salón de Arte, Guillermo Manzon, del edificio legislativo y convocó a gran cantidad de vecinos que se acercaron para disfrutar de una noche de música y arte.
Previo al comienzo del concierto el presidente del HCD, Germán Maldonado, brindó unas palabras: “esta es una casa política, pero no descuidamos la cultura, que sin dudas es algo que nos alimenta el alma. Valoro y respeto que todos ustedes estén hoy acá disfrutando del evento. Para todo el Elenco Lírico Vicente López estar aquí es todo un esfuerzo. Ustedes van a ver el producto final, pero aquí hay muchas horas de trabajo de todo el Elenco que sin lugar a dudas, engalanan esta noche en el Concejo Deliberante”.

El coro estuvo conformado por la directora Liliana Lede, la pianista, Adriana Bozunovsky, y sopranos, mezzo, tenores y bajos.

Se realizaron diferentes temas entre operas, operetas, zarzuelas y canciones internacionales.

El Elenco Lírico de Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Vicente López nació en 1981 de la mano de Italo Pasini, ciudadano ilustre del municipio.

Luego a partir de 2003 pasó a denominarse “Elenco Lírico Vicente López”. Hoy en día la mayoría de los integrantes mas otros nuevos continúan difundiendo el “Bell Canto” llevando al conocimiento del público fragmentos de operas, operetas, zarzuelas y canciones internacionales para promover el acercamiento de la gente a este género.

Últimas Noticias