edición 7354 - visitas hoy 27503

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli participó del día mundial del medio ambiente

Scioli participó del día mundial del medio ambiente
El gobernador Daniel Scioli participó hoy en el Parque Pereyra Iraola de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que comprendió una jornada deportiva con una nueva edición de la competencia de mountain bike denominada “El Desafío de la Reserva”.
Entre los competidores estuvo el equipo provincial Cascas Naranjas, encabezado por el medallista olímpico en Beijing 2008, Walter Pérez

Esta cuarta edición de “El Desafío de la Reserva” contó con la participación de 800 corredores, transformándose en la segunda en importancia a nivel provincial en cuanto a convocatoria, y ubicándose dentro de las 10 mejores del país.

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, detalló que “los Cascos Naranjas implementaron el control voluntario de doping con el método del pasaporte biológico para competir de manera sana y dar un buen ejemplo a los jóvenes, en línea con el trabajo que lleva adelante el Gobernador en su lucha contra las drogas”.

Participaron también de la jornada deportiva el coordinador ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Hugo Bilbao, y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez.

Últimas Noticias