edición 7333 - visitas hoy 58411

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fuertes vientos produjeron destrozos en el barrio El Lucero de Tigre

Varios funcionarios y un grupo de concejales, además de empleados del municipio de Tigre, concurrieron en la madrugada del 28 de mayo al barrio “El Lucero”
Varios funcionarios y un grupo de concejales, además de empleados del municipio de Tigre, concurrieron en la madrugada del 28 de mayo al barrio “El Lucero”, de este distrito, para asistir a los damnificados de un tornado que, en cuestión de minutos, generó la voladura de techos, y pérdidas materiales pero no víctimas.
Rápidamente, camiones del municipio distribuyeron chapas de cinc y listones de madera para la reconstrucción de viviendas tras el desastre climático.

Además, se repartieron colchones, frazadas, y otros elementos que fueron distribuidos entre aquellas familias que más lo necesitaban.

Pudo verse, colaborando con los danmificados, a los concejales Roberto López y Ariel Arnedo, entre otros, junto a empleados que se retiraron del lugar bien entrada la madrugada, después de haber colaborado con la reparación de techos en varias viviendas, en especial en aquellas donde habitan familias numerosas con varios niños pequeños.

Últimas Noticias