edición 7360 - visitas hoy 5594

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alex Campbell: “Tenemos un espacio de diálogo y trabajamos en equipo junto al Peronismo Independiente”

Alex Campbell inauguró un nuevo local partidario junto a la Agrupación Peronismo Independiente en el Barrio Aviación
El referente Alex Campbell inauguró un nuevo local partidario junto a la Agrupación Peronismo Independiente en el Barrio Aviación y celebró el 25 de mayo con un almuerzo junto a vecinos y equipo.
El sábado Alex Campbell y el equipo del PRO San Fernando entregaron escarapelas y compartieron un almuerzo con vecinos para celebrar la inauguración de un nuevo local en el Barrio Aviación. El referente recorrió el barrio escuchando las opiniones e inquietudes de los vecinos y acercándole sus propuestas.

Campbell manifestó que “Con el Peronismo Independiente tenemos más coincidencias que diferencias. Entendemos que trabajar en política debe ser sinónimo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y aportar soluciones para reducir la desigualdad social. Siento que somos parte de una alternativa que la ciudadanía está pidiendo, una dirigencia renovada, que participa no para llenarse los bolsillos sino para generar una sociedad más justa, con seguridad, salud y educación para todos.”

“Tenemos que demostrar que somos capaces de sumar aprendizajes y experiencias unos de otros, de trabajar en equipo, de construir con diálogo y consensuando. Hay una convicción muy fuerte de que trabajando unidos y sumando nuestras fuerzas vamos a poder brindar herramientas y oportunidades para que el distrito crezca.”

Además, durante la mañana del sábado Alex Campbell acercó materiales para la construcción a los vecinos del Barrio Santa Rosa y el equipo instaló 20 mesas de difusión e información en los puntos céntricos del distrito. Por la tarde el referente se acercó a festejar el aniversario de la Sociedad de Fomento de Villa Hall.

Últimas Noticias