edición 7354 - visitas hoy 22590

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pergolini reveló que se reconcilió con Tinelli y aseguró que no aceptó volver a CQC

Pergolini reveló que se reconcilió con Tinelli y aseguró que no aceptó volver a CQC
animador Mario Pergolini reveló que se reconcilió con Marcelo Tinelli, su histórico rival, y sostuvo que entre ellos hay una "buena relación".
El conductor fue entrevistado a la salida de Radio Vorterix por el ciclo "Dale la tarde" y mostró que la rivalidad que existía entre él y el titular de Ideas del Sur desde la época en la que su "Hacelo por mí" competía contra "Ritmo de la noche" quedó en el pasado.

"Tengo una buena relación con Marcelo hace unos años y la pelea tenía sentido cuando estábamos en la televisión pero seguir con la discusión, cuando ya no competimos en nada, no", explicó.

Y aseguró que su ex contrincante televisivo siempre tuvo muy buena predisposición para limar asperezas. "Incluso cuando nos enojábamos, siempre quiso arreglar la relación y fue muy cálido conmigo. Yo le he dicho muchas veces que deje algunas cosas y escuchó", aseguró Pergolini.

El periodista también fue consultado sobre el regreso de "CQC", el ciclo que condujo durante más de una década, y comentó que rechazó una propuesta para volver.

"Uno siempre piensa que cuando uno se va, las cosas deberían acabarse. Es la vanidad de uno. Adrián (Suar) me propuso volver pero le dije que no siento que pueda aportar algo. Las programaciones están demasiado armadas", argumentó. (Reporter)

Últimas Noticias