edición 7333 - visitas hoy 56783

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse recibió a autoridades de la CGT Zona Norte

Posse, Castellano y Carusso con autoridades de la CGT Zona Norte
Durante el encuentro el intendente de San Isidro se interiorizó de las necesidades y proyectos de esta entidad que agrupa a los trabajadores locales. Se acordó trabajar en conjunto.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió el pasado martes la visita de las autoridades de la Confederación General del Trabajo (CGT) Zona Norte.

En representación de esta entidad gremial que agrupa a los trabajadores locales participaron de la reunión los secretarios Federico Sánchez, Juan Manuel Rozich, Manuel Ares y Fernando Ruarte.

También estuvieron en el encuentro el titular del bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto del Concejo Deliberante local, Carlos Castellano y el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical de la Cámara de Diputados bonaerense, Walter Carusso.

Durante la reunión, Posse se interiorizó de la actualidad de la entidad gremial y se comprometió a trabajar en conjunto.

“No hay manera de vivir en democracia si no es escuchando las necesidades de los trabajadores. Es fundamental la relación entre quienes los representan y quienes tenemos la responsabilidad de administrar los gobiernos locales”, señaló Posse.

El intendente de San Isidro sostuvo que en el encuentro se trataron temas que involucran a los trabajadores como la actual situación económica del país y la desocupación.

“Hay muchas cuestiones que se desarrollan en el ámbito nacional y repercuten a nivel local como por ejemplo el acceso al empleo formal y el trabajo juvenil. Hemos encontrado buena receptividad del intendente y acordamos trabajar en conjunto”, expresó Sánchez.

Castellano dijo que es un buen signo de la democracia establecer relaciones con los trabajadores. “En estos momentos difíciles de la Argentina es bueno que se busquen mecanismos de consenso y diálogo”, indicó el concejal.

Carusso consideró que desde el bloque legislativo que conduce el trabajo con los grupos que representan a los trabajadores es constante. “La de los trabajadores es una voz que no se puede obviar sobre todo en estos momentos del país”, manifestó el legislador bonaerense.

Últimas Noticias