edición 7360 - visitas hoy 15092

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El jueves aumentan los peajes de acceso a Capital Federal

peajes de acceso a Capital Federal
En Panamericana en hora pico aumentará la bajada Debenedetti de $9,50 a $10.En horario normal todas las tarifas se incrementarán también en $0,50 incluyendo las de Tigre-San Martín, Camino del Buen Ayre y Pilar-Campana.
El incremento fue comunicado por las empresas concesionarias (Autopistas del Sol, Grupo Concesionario del Oeste y AEC S.A) en la Bolsa de Comercio, donde se informó la publicación de la Resolución Nº 826/2013 de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección Nacional de Vialidad, que autorizó las subas “a fin de incluir nuevas obras de infraestructura vial” en esas vías rápidas.


El aumento estará destinado a un fondo administrado por la Nación que se conoce como Recurso de afectación específica. Entre otras obras, se comprometieron a ampliar la Avenida General Paz y otras rutas.

En promedio, las alzas –que se pondrán en marcha de este jueves- rondarán entre los 50 centavos y los $3,50 para los autos, motos y camiones que pasen por los peajes de la Panamericana, Acceso Oeste y la Ricchieri.

Específicamente en la Panamericana en hora pico aumentará la bajada Debenedetti de $ 9,50 a $10, mientras que las restantes permanecerán sin cambios.

En horario normal todas las tarifas se incrementarán también en 50 centavos, incluyendo las de Tigre-San Martín, Camino del Buen Ayre y Pilar-Campana.

En la Autopista del Oeste, en tanto, habrá que pagar entre $ 8 y $ 10, según el horario.

Últimas Noticias