edición 7355 - visitas hoy 9737

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre recibe a Olimpia de Paraguay por los octavos de final de la copa libertadores

Tigre recibe a Olimpia de Paraguay por los octavos de final de la copa libertadores
Tigre recibirá hoy la visita de Olimpia de Paraguay en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio “José Dellagiovanna” de Victoria a partir de las 20.15, con el arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce y televisación de Fox Sports.

Tigre llega a esta instancia tras ser segundo en el Grupo 2, detrás de Palmeiras de Brasil, mientras que Olimpia ganó el Grupo 7.

El encuentro revancha se jugará el jueves 16 de mayo en el estadio Defensores del Chaco de Asunción del Paraguay.

En el equipo dirigido por Néstor Gorosito se anuncia la presencia de Lucas Orban (fisura en la clavícula derecha) y Rubén Botta (golpe en el isquiotibial izquierdo), quienes se recuperaron de sendas lesiones.

Por su parte, Diego Castaño fue elegido para reemplazar al lesionado Gastón Díaz (desgarro) en la mitad de la cancha.

Olimpia, mientras tanto, presentará su alineación titular, ya que su director técnico, Ever Almeida, no utilizó a la mayoría de sus mejores futbolistas en la derrota del pasado viernes ante Sol de América por el campeonato paraguayo.

Probables formaciones: Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Orban; Fernando Galmarini, Castaño, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Botta; y Ezequiel Maggiolo. Entrenador: Néstor Gorosito.

Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia, Jorge Báez; Alejandro Silva, Eduardo Aranda, Richard Ortíz, Sebastián Ariosa; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro. Entrenador: Ever Almeida.

Arbitro: Omar Ponce (Ecuador).

Cancha: Tigre.

Hora de inicio: 20.15.

TV: Fox Spots.

Últimas Noticias