edición 7332 - visitas hoy 22651

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Este lunes llega el final de “Dulce amor”, con transmisión desde el Teatro Gran Rex

Este lunes llega el final de “Dulce amor”, con transmisión desde el Teatro Gran Rex
Con transmisión desde el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes y con público en vivo incluido, este lunes llega el final de una de las telenovelas más exitosas de la historia de la televisión argentina: “Dulce amor”
“Llega a su fin la historia de amor de Marcos y Victoria. (Foto: Telefe)”
Hay mucha expectativa sobre las instancias finales de “Dulce amor”, sobre todo porque los personajes centrales, encarnados por Sebastián Estevanez como Marcos y Carina Zampini como Victoria, tuvieron su merecido reencuentro.

Ahora resta conocer de primera mano los detalles de esta relación que muchos sospechan puede terminar en casamiento, o por lo menos con un final feliz tipo cuento de hadas.

Hace apenas unos capítulos atrás, Marcos invitó a Victoria a cenar a su casa y, finalmente, compartieron una noche para el recuerdo.

Después de mucho tiempo, volvieron a disfrutar de su momento íntimo. Él le pide que cierre los ojos y se deje llevar, que su cuerpo lo va a recordar. Ella le pide que le haga el amor y ambos se entregan por completo a una pasión inolvidable.

En este punto, sólo queda esperar que el final sea feliz, amén de que aparezcan personajes siniestros, como los hay en todas las tiras, que intenten impedirlo.

Con números de rating inusuales para una telenovela, “Dulce amor” culminará este lunes con una transmisión desde el porteño Teatro Gran Rex a la que ya prometieron su presencia los actores, que compartirán con su público el gran final. (Reporter)

Últimas Noticias