edición 7353 - visitas hoy 36685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariana Antoniale hizo explotar el rating con los detalles de su amor con Jorge Rial

Mariana Antoniale hizo explotar el rating con los detalles de su amor con Jorge Rial
Feliz con su presente afectivo y laboral, Mariana "La Niña Loly" Antoniale visitó "Intratables" para contar intimidades de su romance con Jorge Rial, lo que le dio al ciclo su mejor promedio de rating.
"Mariana Antoniale disparó el rating de "Intratables" con los detalles de su amor con Jorge Rial. (Foto: Gentileza Alejandro Andolfi)"

En diálogo con Santiago del Moro y sus panelistas, la morocha confesó que estar junto a su pareja hizo que su vida diera un giro de 180 grados. "Pasé de estar sola a vivir en una familia", reveló.

La modelo llegó de su Córdoba natal hace algunos años y fue descubierta por Gerardo Sofovich, pero tuvo que trabajar duro para mantenerse en la gran ciudad. "Juntaba las monedas para poder tomarme el colectivo y venir al canal", confesó.

"A partir de mi primer sueldo tomé conciencia que era mi trabajo que lo tenía que cuidar y gracias a ese sueldo viví acá. Pero siempre hubo cosas feas como el sufrimiento de estar en un ambiente que es cruel", explicó.

Para Antoniale, haber conocido a la estrella de "Intrusos en el espectáculo" le abrió las puertas a una nueva etapa en su vida, en la que se siente cercana a las dos hijas del animador. "El amor que yo les doy, ellas lo necesitaban. Me preocupo mucho por ellas", contó.

El reportaje sin duda interesó a los televidentes, que le dieron a "Intratables" picos de 11 puntos el viernes por la noche, liderando en ocasiones su franja horaria, a pesar de enfrentar a películas de Hollywood en Telefe y El Trece. (Reporter)

Últimas Noticias