edición 7333 - visitas hoy 47889

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Andreotti recibió a los directivos del colegio BAICA

Luis Andreotti recibió a los directivos del colegio BAICA
Con el objetivo de trabajar en conjunto y conocer a las nuevas autoridades, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, recibió en el Salón Blanco Municipal, a los nuevos directivos del colegio BAICA (Buenos Aires International Christian Academy).
El Municipio de San Fernando apuesta fuertemente a la educación de los hijos de sus vecinos. En este caso, también en los hijos de aquellas personas extranjeras que por trabajo u otras cuestiones, deben residir en nuestro país.

Por lo tanto, esta mañana, el Intendente Luis Andreotti se reunió en el Salón Blanco Municipal, con las nuevas autoridades de la escuela BAICA (Buenos Aires International Christian Academy), ubicada en Av. Libertador 2170, San Fernando, con el fin comenzar a realizar trabajos en conjunto que aporten al crecimiento de la comunidad. Estuvieron presentes en la reunión Andrea Simon, Directora de BAICA, Martín Luengas, Busines Manager, y Gustavo Schneir.

Este colegio brinda educación a niños y adolescentes de la comunidad local, de comunidades diplomáticas y organizaciones misioneras, a través de un programa educativo doble, que incorpora tanto el programa curricular argentino como el norteamericano.

Actualmente, BAICA consta con 200 alumnos: 115 entre el nivel inicial y primario, es decir de jardín de infantes hasta 6º grado, y 85 chicos en el nivel secundario, de 7º a 12º grado. El origen del alumnado de esta institución es aproximadamente: norteamericanos 14%, sudamericanos 73%, asiáticos 7%, africanos 4% y de otras nacionalidades 2%. El colegio representa a 17 nacionalidades diferentes.

Últimas Noticias