edición 7333 - visitas hoy 19242

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

YPF ofrece la tercera emisión de un nuevo bono por $ 100 millones orientado a inversores minoristas a un año y a tasa del 19% anual

YPF ofrece la tercera emisión de un nuevo bono
La compañía colocará desde éste lunes deuda por $100 millones, ampliables a $300 millones. La base mínima para ingresar es de $1.000
El plazo de la colocación será hasta el 7 de mayo y el máximo por inversor es de $250.000, con un plazo fijo de 365 días y una tasa anual de 19 % anual.

La empresa señaló que los intereses se pagarán mensualmente por período vencido, mientras que al momento del vencimiento el tenedor recibirá su capital.

De este modo, YPF reeditará por tercera vez un bono que en las primeras dos emisiones recibió la oferta de 25.000 ahorristas por $772 millones, destacó un comunicado.

La iniciativa, como ocurrió en las dos emisiones anteriores, está planificada para un público masivo, que tendrá como requisito estar bancarizado. Los interesados podrán suscribirse por teléfono o por medio del servicio de internet del banco.

La compañía indicó que cuenta con una línea de teléfono gratuita que funcionará de 9 a 18 (0800-122-2973 o desde el celular *973) mediante la que se podrán hacer todas las consultas necesarias.

Asimismo, está habilitado también el sistema de compra vía web, mediante el cual los interesados podrán adquirir los Bonos YPF de la manera más simple: se ingresa en la página de YPF (www.ypf.com.ar) y desde allí se elige la opción del banco con el que el interesado opera habitualmente. Con esa herramienta se indicarán los pasos a seguir.

La empresa resaltó como novedad que se ampliará en un día el período de suscripción y que las entidades colocadoras serán un total de 20. En esta ocasión se sumarán Transbur Sociedad de Bolsa y Rosental Sociedad de Bolsa a las 18 entidades, entre bancos y sociedades de bolsa, que participaron en la anterior emisión.

En las otras oportunidades tomaron parte BACS Banco de Crédito y Securitización, Banco de Galicia y Buenos Aires, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Macro, Banco Santander Río, BBVA Banco Francés, Nación Bursátil Sociedad de Bolsa y Banco Credicoop Cooperativo Limitado.

A estas entidades se agregan Citicorp Capital Markets, Banco Itaú Argentina, Cohen Sociedad de Bolsa, Puente Hnos. MAE, Raymond James Argentina Sociedad de Bolsa, Allaria Ledesma y Cía. Sociedad de Bolsa, Banco de Valores, Banco del Chubut, Banco Hipotecarioy Banco Provincia del Neuquén.

Últimas Noticias