edición 7332 - visitas hoy 32103

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ConVocación San Isidro presentó sus candidatos a concejales

El encuentro se realizó en la Biblioteca de Martínez que se colmó de vecinos y afiliados. Novedosa modalidad de elección para estas épocas.
ConVocación por San Isidro realizó una jornada en la Biblioteca de Martínez donde se presentaron los candidatos a concejales de cara a las próximas elecciones de agosto y octubre.

Numerosos vecinos y afiliados que escucharon las propuestas de los seis postulantes que, en pocos minutos, contaron las razones que los llevaron a participar en política y las iniciativas que quieren presentar para San Isidro.

Los candidatos son Alejandro Lucena (26), Dolores Meyer Arana (65), Manuel Abella Nazar (26), Marcos Hilding Ohlsson (33), Felipe Viramonte Noguer (27) y Nicolás Hersch (26).

El encuentro estuvo encabezado por los referentes del espacio Luis Riva y Mariana Mazza. “El orden de la lista de los candidatos se realizará con el V.U.T. (Voto Único Transferible) donde todos los afiliados podrán hacer la elección de las opciones”, contó a los presentes el ex candidato a Intendente.

El concejal Hilding Ohlsson expresó su deseo de que pueda formarse “un bloque de dos o tres concejales de ConVocación por San isidro. Hoy Posse está perdiendo de a poco una mayoría cómoda que tenía en el Concejo Deliberante, creemos que es muy importante romper con eso”, opinó.

Sobre la posibilidad de armar alianzas, Hilding Ohlsson contó que “hay muy buena relación con dirigentes locales de lo que fue el espacio de Unión–PRO, pero muchas veces ellos tiene que ceder ante acuerdos nacionales que, en algunos casos, ni ellos están de acuerdo. Nosotros queremos presentar una alternativa que no sea ni kirchnerista ni possista y que esté basada en ciertos principios que defendemos”.

Últimas Noticias