edición 7353 - visitas hoy 51479

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carmen y Moria encabezan una marquesina de lujo en Tigre

Carmen y Moria encabezan una marquesina de lujo en Tigre
Llega la talentosa revista de Barbieri y Casán “Escandalosas” y el espectáculo que recorre los textos de Roberto Fontanarrosa, “El mundo ha vivido equivocado”. Además, regresa “La Mujer Justa”, una obra integrada por un elenco de primer nivel.
Tras un exitoso fin de semana teatral con las presentaciones de “Humores que matan”, con Soledad Silveyra y María Valenzuela como protagonistas, y la reconocida murga uruguaya “La Trasnochada” -que con su música llenó la noche tigrense de color y buena energía- las carteleras teatrales de Tigre se renuevan con novedosas propuestas.

El próximo sábado 27, a las 21 y domingo 28, a las 20, el Teatro Niní Marshall recibirá a “Escandalosas”, la primera revista del año que llega al distrito, protagonizada por Carmen Barbieri y Moria Casán que subirán a escena con un amplio elenco, que brindará por dos horas cuadros de baile y stand up.

Además el sábado, a partir de las 21, llega al Teatro Hindú Club, “El mundo ha vivido equivocado”, interpretada por Edgardo Nieva –el inigualable Mono Gatica en la película de Leonardo Favio- y el actor tanto de cine como de teatro, Julián Cavero. Durante la función, ambos prometen un rato de buen humor basado en los textos del escritor rosarino, Roberto Fontanarrosa.

Para quienes no tuvieron la oportunidad de verla, el domingo, a las 20, vuelve “La mujer justa” con un elenco integrado por Graciela Dufau, Arturo Bonín y Victoria Onetto, entre otros, que podrá verse en el Teatro Pacheco.

La historia se centra en una mujer que encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido y esa cinta le permite descubrir la oculta pasión de él por otra mujer que sirvió en casa de sus suegros. Tres amores, tres voces, que inducen a pensar que no existe una persona justa, única, particular, maravillosa e insustituible que nos hará felices.

De esa manera, se busca desentrañar una historia de amor, pasión, ocultamientos, y traición concebida por el escritor Sándor Márai en su magistral novela que tuvo en la Argentina más de 30 ediciones y que revela un extraordinario conocimiento de las emociones humanas. Así es como la obra aborda temas como la amistad, el sexo, los celos, la impotencia de los afectos no correspondidos, la soledad y el deseo.

Las entradas podrán ser adquiridas en los siguientes lugares:
-Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre)
En el teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET

-Cine Teatro Hindú Club (Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación DonTorcuato Oeste – 4513-2521 /23

-Teatro Pacheco (Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro o a través de tuentrada.com, teléfono 5533-5533

Cabe destacar que continúa para los vecinos de Tigre el sistema de entradas gratuitas. Se pueden retirar sólo hasta el jueves 25 de abril, en la Agencia de Cultura –Liniers 1.601- de 10 a 15 hs. Es importante tener en cuenta que es por cupo limitado y que sólo se entregarán dos por persona y función.

Últimas Noticias