edición 7354 - visitas hoy 48550

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luisana Lopilato: "Voy a ser una mamá canguro"

Luisana Lopilato:
Mientras termina de grabar la nueva temporada de "En terapia", que se verá a partir de junio en Canal 7, Luisana Lopilato disfruta en su casa de Nordelta de su embarazo de cinco meses, y se prepara para viajar a Vancouver para el parto.
La esposa de Michale Bubblé ya sabe que será un varón pero aún no eligió el nombre. "Me gustan muchos pero ninguno me encanta. Lo que sí sabemos es que debe ser uno que se pronuncie bien en inglés y en español. No me imagino diciéndole a mi hijo Jack o algo por el estilo. Me parece ridículo", reveló la actriz.

En una entrevista con revista Luz, Lopilato contó que a los cuatro meses "de buscar el bebé" quedó embarazada. "Creo que fue cuando estuvimos en Italia. Me empecé a dar cuenta cuando, un día fui a entrenar y a hacer tenis y, cuando terminé la primera clase, le avisé al profe de tenis que antes iba a pasar por mi casa para comer. ¡Me comí un sándwich gigante de jamón y me tomé un café con leche!", relató.

Lopilato sostuvo que su perro Simón también se dio cuenta de su estado antes que ella. "No me llevaba el apunte. Él siempre duerme conmigo y esos días se quedaba recostado en la planta baja de casa. No quería compartir la cama conmigo. Tuve muchas señales pero yo no estaba convencida de que estaba embarazada", contó.

La ex "Lobo" sostuvo que también se agarró una fuerte borrachera por tomar apenas dos cervezas con unas amigas y que eso fue el detonante para que su hermana le consiguiera un test de embarazo.

"Estaba sola en casa y caminaba por el cuarto pensando que iba a ser negativo. Cuando comprobé que era positivo, no quise contárselo a Mike desde Skype así que se lo dije a mi hermano y a mis padres", explicó.

Consultada acerca de si, con la llega del hijo, cambiará su movido ritmo de vida, Luisana contó que todo va a "seguir como hasta ahora".

"Tendremos base en Vancouver pero cada tanto vendremos a la Argentina. Voy a ser una mamá canguro. Saldremos de gira todos juntos, Mike empieza en septiembre un tour por los Estados Unidos y estaremos desde entonces 'on the road'. Suena lindo aunque no es tan fácil como uno se imagina. ¡Ya me estresé de imaginar cómo voy a organizar todo!", dijo.(Reporter)

Últimas Noticias