edición 7351 - visitas hoy 10377

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sandro Guzmán: “Aspiramos a ser uno de los primeros distritos en materia autopartista”

inauguración de la ampliación de la Planta de JTEKT en el Partido de Escobar
El Jefe Comunal de Escobar participó en la inauguración de la ampliación de la Planta de JTEKT en el Partido de Escobar, en la tarde de hoy.
El encuentro comenzó con un simbólico corte de cinta, para luego recorrer las instalaciones de la mencionada empresa.

Luego el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, junto a la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi; el Vicepresidente de la Empresa, Hideaki Tanaka; el Secretario General de SMATA, Ricardo Pignanelli; el Director de JTEKT y los obreros de la planta, participaron de una video conferencia con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Jefe Comunal de Escobar, en diálogo con la Presidenta destacó que: “Gracias al desarrollo que está teniendo el país aspiramos a ser uno de los primeros distritos en esta materia. A través de programas de promoción industrial y zonificaciones específicas estamos procurando fomentar la instalación de las empresas en nuestro distrito”.

Por su parte la Ministra Débora Giorgi destacó que Sandro Guzmán está haciendo en Escobar un polo de autopartistas muy importante.

Cabe destacar que JTEKT es una empresa dedicada a la fabricación de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores, es una de las 20 empresas más importantes del mundo. La misma cuenta con tecnología de última generación logrando sustituir importación y agregando valor al trabajo argentino.

Últimas Noticias