edición 7360 - visitas hoy 72546

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paula Chaves a juicio por deuda impaga al fisco provincial

Paula Chaves a juicio por deuda impaga al fisco provincial
La modelo, exparticipante del Bailando, debe patentes al ente recaudacor de la provincia de Buenos Aires y no respondió a las intimidaciones que le enviaron. Por ende, ahora le iniciarán un juicio para que regularice su situación.
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) le iniciará juicio a la modelo Paula Chaves por una deuda impaga de patente de una camioneta de alta gama.

Tras una primera intimación por una deuda de 3.800 pesos, el ente recaudador de la provincia llevará a la justicia su caso y el de otras personalidades del espectáculo y del deporte que adeudan patentes de vehículos de alto valor.

Martín Di Bella, director de ARBA, aseguró al portal “minutouno.com”, que “aunque estos morosos poseen innegable capacidad de pago, dejaron en claro que no tienen voluntad de cumplir con la Provincia, así que tendrán que responder por sus deudas ante la Justicia”.

También irán a juicio los futbolista Botta, de Tigre, Sessa, de Boca Unidos de Corrientes, Mauro Zárate de Lazio de Italia, y Martín Cardetti (exjugador de River).

En lo que va del año, ya se han iniciado más de 2000 juicios por casos como estos, que representan deudas por 20 millones al fisco provincial. Y entre los que regularizaron su situación (y por ende no serán enjuiciados), figuran famosos como Jesica Cirio y el empresario Guillermo Marín.

Últimas Noticias