edición 7333 - visitas hoy 59822

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando denunció que ANSES excluyó a la comuna de la nomina de beneficios para damnificados por el temporal

vecinos damnificados por el temporal
Autoridades de San Fernando denunciaron hoy que esa comuna del norte del Gran Buenos Aires fue excluida por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de las listas de beneficio económico para los vecinos damnificados por el temporal.
“San Fernando se siente discriminado”, sostuvo hoy el secretario de gobierno municipal, Eduardo Barbieri, y señaló que en la comuna les “llamó la atención que no hayamos figurado como uno de los partidos más afectados” por las lluvias del 2 de abril.

El funcionario sostuvo que el municipio se comunicó en varias ocasiones “directamente con las autoridades del ANSES” y con audiencias, pero no logró la inclusión.

“Cabe cualquier tipo de interpretación”, sostuvo el secretario del gobierno del intendente Luis Andreotti, uno de los jefes comunales massistas y distanciados del kirchnerismo.

Barbieri señaló en un comunicado que “la inundación es algo objetivo, no es muy difícil de entender. San Fernando se siente discriminado. Esta determinación no es entendible”.

“Creemos que habrá una reflexión. O estás inundado o no. Es difícil entender que la ANSES considera a un vecino y a otro no. Nosotros colaboraríamos con la entrega de las direcciones y documentos de las personas que ya tenemos registradas. Queremos que se incluya a San Fernando dentro de los partidos afectados”, continuó.

Asimismo, recordó que “el municipio cumplió de sobreman
era con las obligaciones que le corresponde. Esperamos que los demás organismos intervinientes lo hagan de la misma manera”.

Últimas Noticias