edición 7360 - visitas hoy 32500

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roberto Pettinato será secundado en “CQC” por Clemente Cancela y Diego Iglesias

Roberto Pettinato será secundado en “CQC” por Clemente Cancela y Diego Iglesias
Ya se dieron a conocer los nombres de quienes secundarán a Roberto Pettinato en la temporada 2013 de “CQC” por la pantalla de El Trece: Clemente Cancela y Diego Iglesias.
En el caso de Clemente Cancela, es uno de los miembros más antiguos ahora mismo del equipo de “CQC”, por lo que ya es un experto en estas lides; y Diego Iglesias participó de la última edición del ciclo en América TV, junto a Guillermo López y Juan Di Natale.

Justamente Juan Di Natale, quien iba a ser el conductor del programa cuando se anunció una nueva temporada de “CQC” por América TV, quedó ahora totalmente desvinculado del proyecto.

Por lo menos Guillermo López no quedó sin aire, dado que tiene su programa actualmente en América TV todas las tardes, bajo el título de “Lo sabe, no lo sabe”.

Recién la semana pasada se confirmó que Roberto Pettinato sería el conductor del programa, después de que el ex Sumo se cansara de negarlo en cuanta cámara se le ponía delante.

Así las cosas, “CQC” saldría al aire la segunda semana de mayo, de lunes a jueves a las 23.30, por la pantalla de El Trece, con Pettinato, Cancela e Iglesias sentados en la tan afamada mesa. (Reporter)

Últimas Noticias