edición 7354 - visitas hoy 27961

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una foto desnudo de Sergio “Maravilla” Martínez revoluciona la web

Una foto desnudo de Sergio “Maravilla” Martínez revoluciona la web
Luego de que se filtrara material íntimo de actrices como Florencia Peña, Juana Viale o Romina Ricci, esta semana le tocó al boxeador Sergio “Maravilla” Martínez ser el centro de atención en las redes sociales por una fotografía en la que se lo ve desnudo.
Si bien el deportista aún no confirmó que se trate de él, no parecen haber muchas dudas sobre la veracidad de la imagen, en la que se lo ve completamente desnudo en una cama.

La foto parece haber sido tomada por el mismo deportista y la presencia de su característico tatuaje en el hombro derecho deja poco espacio a dudas. Lo que se desconoce es cómo se filtró el material.

Lo cierto es que el escándalo se desata justo cuando el actual campeón del mundo de peso mediano se prepara para defender el título el próximo sábado contra el inglés Martin Murray, quien se encuentra invicto.

Los debates en las redes sociales sobre la fotografía también avivaron la vieja disputa acerca de la sexualidad del deportista, conocido por diferenciarse de sus colegas a la hora de cuidar su aspecto.

Lejos de los prejuicios, Martínez suele reírse de esos rumores. “Me divierte. Yo sé que tengo mucho arrastre con los gays. No sé por qué, debe ser por cómo me visto… La verdad es que tengo mi chica, no voy a decir su nombre, pero tengo mi chica”, dijo en una entrevista en marzo.

“¿De qué se agarran para decir que soy gay? Porque más allá de que yo pueda leer o escribir o hablar sin comerme las letras eses… no hay nada. Es otro misterio del universo”, completó. (Reporter)

Últimas Noticias