edición 7353 - visitas hoy 31614

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcelo Tinelli se reunió con humoristas y productores para dar forma a “ShowMatch”

Marcelo Tinelli se reunió con humoristas y productores para dar forma a ShowMatch
“Estamos trabajando para volver pronto. Veremos por donde”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, en respuesta a un admirador que expresó por la misma red social cuánto lo extrañaba.
Esta frase devolvió a la parrilla mediática el tema de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, amén de que el conductor haya calificado de “desocupados” al grupo de humoristas y productores con los que se juntó el domingo en su casa a comer un asado y, según se rumorea, a dar forma a lo que sería la temporada 2013 de “ShowMatch”.

“Gran asado de domingo. Grupo Los Desocupados”, escribió con ironía el hombre de Bolívar al publicar la foto que grafica el encuentro con los más importantes integrantes de su productora Ideas del Sur.

Ya el viernes, Jorge Rial había asegurado, en carácter de primicia, en su ciclo de América TV “Intrusos”, que Marcelo Tinelli volvería a la pantalla de El Trece en el mes de agosto con un programa que se emitiría los domingos, para competir con Susana Giménez.

José María Listorti, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Chato Prada, Federico Hoppe, Pedro Alfonso y Martín Bossi son algunos de los que participaron del asado de Marcelo Hugo.

Así, ora vez se multiplican los rumores, y no se sabe a ciencia cierta por qué canal y con qué tipo de programa regresará Tinelli a la televisión argentina, si es que vuelve en 2013, pero lo cierto es que el propio conductor se ocupa de mantener candente el tema desde su Twitter. (Reporter)

Últimas Noticias