edición 7351 - visitas hoy 3330

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo vehículo municipal para la limpieza de San Fernando

Nuevo vehículo municipal para la limpieza de San Fernando
El Municipio de San Fernando dispuso de un nuevo camión barredor para dejar limpias las calles del distrito durante los meses de otoño. Esta compara se suma a la flota municipal adquiridos con fondos propios. ver video
La iniciativa de mejorar la calidad de vida de los vecinos en cuanto a la limpieza, el Municipio continúa realizando trabajos de mantenimiento con el fin de embellecer y limpiar las calles y veredas de la ciudad. Para ello la Comuna adquirió una nueva maquinaria barredora que se suma a los dos camiones barredores que también se compraron con fondos municipales.

Este nuevo equipo cuenta con una herramienta para absorber las hojas que están en la calle y cordones de las veredas del distrito.

“Hoy comenzamos con la primera etapa que consiste en limpiar todas las calles de los principales accesos a San Fernando. Esto nos garantiza que no queden bolsas de hojas que se acumulan con el barrido diario”, explicó Martín Galera, Subsecretario de Coordinación del Municipio de San Fernando.

El plan de limpieza que está llevando adelante la Dirección de Servicios y Espacios Públicos cuenta con dos etapas. La primera, mantener limpios las principales arterias del distrito. En la segunda etapa, las tres barredoras que recorrerán las tres zonas más grandes de la ciudad. “Queremos mantener el distrito más limpio. Esto tiene como beneficio que no vamos a depender de un camión compactador para juntar las bolsas con hojas porque con este nuevo equipo absorbemos todas las hojas”.

La barredora funcionará en los diferentes puntos de San Fernando de lunes a sábados, trabajando 12 hs diaria. “Esto nos garantiza que los vecinos no tengan hojas en las veredas. Nos interesa brindarle al vecino una ciudad más limpia”, concluyó Galera.


Últimas Noticias