edición 7332 - visitas hoy 43595

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras una pelea con Ale Sergi, Andrea Rincón desapareció en Ecuador

Tras una pelea con Ale Sergi, Andrea Rincón desapareció en Ecuador
En un nuevo capítulo de la suerte de telenovela mediática que protagoniza junto al líder de Miranda!, Andrea Rincón discutió ayer en un vuelo hacia Quito con Ale Sergi y al llegar al aeropuerto desapareció en Ecuador.
La morocha, conocida por su fuerte carácter, comenzó a pelearse con el músico incluso antes de levantar vuelo, en la pista de Ezeiza. Según testigos, ella intentó descender de la nave pero desistió al saber que no podría llevarse sus valijas.

Luego de un vuelo con muchas discusiones, y una vez arribada a la capital ecuatoriana, tomó sus cosas y se fue. A partir de allí ni su familia ni su manager, Jorge Zonzini, supieron más de ella.

"Andrea me llamó diciendo que estaba molesta, pero no me llamó la atención, después me mandó un mensaje en Perú, donde hicieron escala y cuando llegaron a Quito, se notó que había un malestar, que ella no estaba bien y que estaba triste", le dijo Zonzini a "AM".

El representante se mostró genuinamente enojado. "Yo hablo siempre con ella, es fundamental para saber cómo está ella para afrontar las actividades que tiene. Cuando llegó a Quito, me escribió que estaba ahí y me puso que estaba sola. Eso fue lo último que me escribió y me dijo: 'Voy a ver qué hago'", completó.

Según su relato, ni Sergi ni su entorno tienen datos de su paradero, aunque al mediodía la ex participante de "Bailando por un sueño" usó su cuenta de Twitter para escribir "Te extraño".

Sin noticias de dónde se encuentra, la angustia comienza a instalarse en su familia y amigos, pero nadie sabe a ciencia cierta cuánto hay de verdad y cuánto de juego mediático en este episodio. (Reporter)

Últimas Noticias