edición 7355 - visitas hoy 20210

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mini vacaciones de Semana Santa, en Tigre

Mini vacaciones de Semana Santa, en Tigre
Debido a las variadas y accesibles propuestas que Tigre presenta para estas mini vacaciones por Semana Santa, el destino ya cuenta con un alto número de reservas para el próximo fin de semana largo. Es por este motivo, que desde el Municipio se recomienda hacer las reservas con anticipación.
La Agencia de Turismo informa un 73% de reservas para el fin de semana largo que comprende del 29 de marzo al 2 de abril. Tigre se convierte en el destino ideal para pasar estos días en familia, con amigos o en pareja, en un lugar enmarcado en la mejor naturaleza y con la mejor calidad en sus servicios.

Tigre es un lugar que posee propuestas para todos los gustos y bolsillos: caminatas guiadas, recorridos en la ciudad con Bus Turístico o en bicicleta, amplia carta en gastronomía, menúes para celíacos, deportes acuáticos extremos, opciones de masajes, piscinas, recreos con solarium de arena, spa y jacuzzi en un entorno natural y relajado.

En www.vivitigre.gov.ar se pueden ver todas las propuestas para organizar el viaje, de acuerdo al tiempo, gusto y bolsillo de cada visitante. Allí figuran las opciones en alojamiento y restaurantes en Delta y Ciudad, actividades, propuestas de spa y relax, etc.

El lugar propone nuevas alternativas, nuevos paseos gastronómicos, como el Paseo de los Antojos, Villa La Ñata y Dique Luján, Bahía Grande y Boulevard Sáenz Peña y el paseo Don Torcuato Clásico.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473

Últimas Noticias