edición 7358 - visitas hoy 4293

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Plan de mejoramiento integral y limpieza en el barrio Hardoy

Plan de mejoramiento integral y limpieza en el barrio Hardoy
El Municipio puso en marcha importantes trabajos de arreglo, bacheo y limpieza de calles y veredas. El objetivo es que los vecinos puedan disfrutar de una zona limpia, segura y en buenas condiciones. La inversión en la obra es de 1 millón de pesos y estaría terminada en aproximadamente un mes. ver video
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, junto al Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, supervisó el importante plan de mejoramiento integral y limpieza de calles y veredas que está desarrollando la Comuna en el barrio Hardoy. La inversión en el mejorado, realizada con fondos propios, se eleva a un costo que de un millón de pesos. Estiman concluir con las tareas en los próximos 30 días.

Con este nuevo operativo, los vecinos del barrio Hardoy, una zona considerada por el Intendente Andreotti “de muchas familias y trabajo”, podrán disfrutar y circular sobre calles y veredas más prolijas, sin desniveles ni baches y seguras, mejorando notablemente la calidad de vida de sus habitantes. En todas las cuadras que sea necesario, el Municipio hará uso de sus modernas maquinarias y camiones que emprenderán trabajos de limpieza, ordenamiento, reconstrucción de carpeta asfáltica, bacheo y repavimentación.

“Hoy comenzamos con un operativo de limpieza en la plazoleta del barrio Hardoy y, fundamentalmente, un plan integral de mejorado de cuadras. Las calles de esta zona se encuentran deterioradas, nuestro objetivo es mejorarlas. Esperamos que en los próximo 30 días, si nos acompaña el buen tiempo, podamos terminar estas tareas”, comentó el Intendente mientras supervisaba los trabajos. ”Estamos invirtiendo, solamente en capa asfáltica, 1 millón de pesos en material, la mano de obra también la hace el Municipio”, agregó.

Personal municipal y maquinarias, incluyendo camiones volcadores, retroexcavadoras, cargadoras, camiones, etc., trabajaron en el área comprendida desde la Ruta 202 hasta la calle José Ingenieros y Miguel Cané y Maipú. Los vecinos presentes manifestaron su satisfacción por las tareas desarrolladas que tienden al mantenimiento de la zona donde próximamente se inaugurará la Posta Policial Nº3. ”Estos trabajos se acoplarán a un arreglo integral formado por la plazoleta donde está la posta, la plazoleta de Hardoy y la que da sobre Ruta 202, sitio donde hemos comenzado a trabajar con las palmeras. Estas plazoletas estarán decoradas para darle una mejor imagen a la entrada del barrio San Martín”, agregó Andreotti.

Por último, el Intendente adelantó una de los nuevos proyectos que emprenderá el Municipio para la contención e inclusión social de los vecinos. “Estamos pensando construir una pileta en el barrio Villa Jardín para el verano que viene. Tenemos en vista un terreno de 50x40 metros donde vamos a realizar una pileta, un vestuario y una playón que le va a permitir a toda la zona y al barrio de Villa Jardín, poder disfrutar de una colonia de vacaciones”, concluyó.


Últimas Noticias