edición 7332 - visitas hoy 17418

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 500 vecinos oraron por San Fernando en la Plaza Mitre

Más de 500 vecinos oraron por San Fernando en la Plaza Mitre
La organización evangelista La Invasión del Amor de Dios desarrolló una caravana por el distrito que convocó a cientos de fieles y culminó con una suelta de globos en la Plaza Mitre. Durante todo el encuentro oraron por San Fernando y predicaron paz y amor.
Más de 30 Iglesias de San Fernando, marcharon por la mañana en una caravana abierta para todo el público organizada por la Invasión del Amor de Dios. Con el objetivo de anunciar un nuevo tiempo realizaron, en la Plaza Mitre (Madero y Constitución), cadenas de oración para bendecir a San Fernando enviando un mensaje de amor y paz.

“En San Fernando hay una comunidad evangélica muy grande por eso el Municipio está presente hoy y más cuando se trata de un trabajo que tiene que ver con la familia, de iglesias que ayudan mucho en lo espiritual y muchas veces en lo material a los vecinos. Creo que entre todos poniendo un granito de arena estamos trabajando por el bien de la familia, por el bien de San Fernando para crear chicos sanos y una sociedad mejor” manifestó el Intendente Luis Andreotti.

Más de 500 vecinos participaron de la caravana y se convocaron a la plaza con remeras inscriptas y banderas para realizar una suelta de globos que simbolizó nuevo tiempo de milagro y amor hacia Dios. Además, se entretuvieron cantando, bailando y rezando en conjunto.

“Estamos muy contentos por este encuentro público que se está realizando de manera simultánea en 650 ciudades en Argentina y en muchas más alrededor del mundo donde la gente sale a la calle para anunciar un nuevo tiempo. A partir de mañana vamos a ir casa por casa levantando pedidos de oración, explicándole a los vecinos que Dios hace milagros. Entonces les pedimos peticiones y cada familia nos escribe sus necesidades y el 30 de marzo oramos 24hs. por esos pedidos. Este año en San Fernando tenemos más de 200 mil pedidos de oración” expresó Pablo Torres, Pastor y organizador del evento.

La Invasión del Amor de Dios, trabaja a través de 39 iglesias que se unieron a partir de hoy en cada uno de sus barrios a comenzar con esta irrupción de fe. “Vinimos todas las iglesias a orar por los milagros, esperemos que la gente de San Fernando se sane por el poder de Dios, porque todos necesitamos de él” dijo Mariela, vecina del distrito. Por su parte Pedro, pastor de la Invasión destacó: “Nosotros invadimos con el amor de Dios en todos los lugares en distintas provincias de todo el mundo. Oramos por la ciudad, por las necesidades, para que haya un cambio en nuestras vidas y en nuestros corazones”.

En el acto y con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, se anunció que el Concejo aprobó realizar un monumento de oración en la Plaza San Martín para que toda la comunidad evangelista del distrito tenga su propio lugar de oración y espiritualidad.

“Para nosotros tener nuestro lugar es una marca profética, vamos a tener nuestro monumento. Le agradecemos por este sentir que tiene el Concejo Deliberante y todo el apoyo que nos brinda la comuna” concluyó Torres.

Últimas Noticias