edición 7333 - visitas hoy 11743

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Posse y Jorge Macri, de recorrida en Merlo

Gustavo Posse y Jorge Macri, de recorrida en Merlo
Los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse y de Vicente López, Jorge Macri, visitaron el centro comercial de la localidad bonaerense de Merlo durante la tarde de ayer.
Posse y Macri, que trabajan en conjunto con su par de Malvinas Argentinas (Jesús Cariglino) y otros referentes políticos y dirigentes en el armado de un frente opositor al kirchenerismo, caminaron desde la estación de tren local por avenida Libertador hasta Perú. Durante el trayecto, los intendentes charlaron con comerciantes y vecinos que se acercaron a saludarlos.

Finalizada la caminata, los jefes comunales dieron una conferencia de prensa, donde abordaron temas como coparticipación, inflación, seguridad y educación.

Consultado sobre la elección de Merlo para seguir promoviendo el armado de un nuevo frente, Posse destacó: “Es un lugar importantísimo, hace muchos días que queríamos venir. Siempre que podemos lo recorremos. Y hay un entendimiento muy fuerte entre las fuerzas del PRO, sus dirigentes, sus militantes, sus simpatizantes y las fuerzas del radicalismo. Vemos un horizonte común”.

Un día después de haber recorrido Expoagro –en Baradero junto a Macri y Cariglino–, Posse subrayó que uno de los pilares del frente es representar a los argentinos que no se sientan representados por el gobierno actual. Y destacó: “Tenemos un trabajo enorme en el Gran Buenos Aires y acompañamos a intendentes del interior que se van sumando a este frente, y que provienen de diferentes partidos políticos”.

Macri dijo: “Estamos muy bien y muy entusiasmados trabajando en la convocatoria de todos los que se quieran sumar. Sentimos que en la gente se genera mucho interés porque quiere tener una alternativa para votar y ganar en la provincia de Buenos Aires”. El intendente de Vicente López describió como “la gran revelación política del año” al frente del que es parte.

Últimas Noticias