edición 7354 - visitas hoy 16003

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andrea Rincón y Ale Sergi reconciliados

Andrea Rincón y Ale Sergi reconciliados
Tras ser la pareja del verano y terminar hace escasos días sorpresivamente su relación, Andrea Rincón y Ale Sergi no solamente están de nuevo juntos sino que el cantante de Miranda! defendió a la pulposa vedette de las críticas de su ex.
Hasta hace muy poco, la relación iba viento en popa e incluso la pareja ya hablaba de tener hijos. Pero el amor se resintió, según contó la morocha, cuando el músico le pidió que dejara de lado su trabajo para acompañarlo a él en una gira.

"Me parece egoísta que quieras que resigne un trabajo para acompañarte en el tuyo. Lloramos los dos, borré todas sus fotos y le dije que si él no me quiere perder, tiene que hacer algo", había declarado Rincón en el programa "AM".

Como si no fuera suficiente para ella con la ruptura, la ex pareja de Sergi, Nieves Jaller, salió a criticarla. "Ella no parece mujer, parece un travesti. Es una mujer sin sentimientos que no le importó nada. Fue al recital, se metió al camarín, lo buscó. Se calentó y lo llevó", declaró la joven en el ciclo "Intrusos".

Para demostrar que es un caballero, Ale salió en defensa de Andrea, con quien reconoció que se reconcilió.

"Andrea es una mujer increíble y me saca de quicio que hablen mal de ella. Sobre todo si es alguien que conozco y con quien compartí cuatro años de mi vida -declaró, en el programa de Metro "Basta de todo"-. Es una barbaridad que se meta con mi mujer, eso me tiene mal. Anoche tuvimos una mala noche, dormimos bastante mal, a pesar de haber estado juntos".

Y yendo a la relación propiamente dicha, detalló que la reconciliación fue "hot". "Yo me enamoré mucho, sigo enamorado, y es la primera vez que siento ganas de tener hijos con alguien. Anoche nos vimos y tuvimos un reencuentro volcánico", confesó Ale Sergi. (Reporter)

Últimas Noticias