edición 7353 - visitas hoy 33026

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri, Del Sel, Posse, Baldassi y Cariglino, juntos en Expoagro

Los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), junto a los referentes del PRO Miguel Del Sel (Santa Fé) y Héctor Baldassi (Córdoba), durante la visita a Expoagro, en Baradero.
Los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), recorrieron hoy la muestra agropecuaria Expoagro, que se realiza en Baradero, junto a los referentes del PRO Miguel Del Sel (Santa Fé) y Héctor Baldassi (Córdoba). La feria se realiza sobre la Ruta Nacional número 9, a la altura de la ciudad de Baradero.
Durante la visita, los dirigentes recorrieron diferentes stands de la muestra, mantuvieron conversaciones con productores agropecuarios y dirigentes del sector, y visitaron a las autoridades organizadoras del evento.

En declaraciones a la prensa, Jorge Macri remarcó que “estamos participando de esta muestra agropecuaria tan importante, porque comprendemos y rescatamos el valor del campo, para toda la Argentina” y consideró que “el crecimiento del sector, impacta positivamente tanto en el Interior como en las grandes Ciudades. Tenemos que devolverle al campo la oportunidad de producir y crecer, para que pueda ser uno de los motores económicos del País”.

En cuanto a la visita conjunta con Del Sel, Posse, Baldassi y Cariglino, el ttular del PRO bonaerense aseguró que “vamos a trabajar y a tratar de sumar esfuerzos, con todos aquellos que tengamos una visión de País similar y que busquemos ponerle un freno a los excesos del kirchnerismo” y detalló que “con Posse y Cariglino, estamos recorriendo esta muestra juntos y trabajando para conformar un frente que reúna a gente con experiencia política y a muchos nuevos, como Miguel Del Sel y Héctor Baldassi, que se han sumado en el último tiempo al PRO, para trabajar por sus respectivas provincias”.

Por su parte, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, relató: “Nos transmitieron la preocupación por la asfixia fiscal que está sufriendo el sector y la necesidad de encontrar quien los represente”, relató Gustavo Posse.

“Hablamos con los productores y les manifestamos la intención de seguir trabajando para que puedan tener una opción válida a la política del gobierno, en las elecciones legislativas. Los problemas del campo nos preocupan a todos, ya que la actividad rural es una de las principales del país, generadora de fuentes de trabajo”, afirmó el intendente de San Isidro.

Últimas Noticias