edición 7333 - visitas hoy 61859

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sebastián Ortega y Adrián Suar hablaron de la situación de Marcelo Tinelli

Sebastián Ortega y Adrián Suar hablaron de la situación de Marcelo Tinelli
Con puntos de vista totalmente opuestos, Sebastián Ortega y Adrián Suar dialogaron con la prensa acerca de las negociaciones para que Marcelo Tinelli pase a Telefe. "Los que entran por la ventana no son bienvenidos", dijo el creador de "Graduados".
Sin dudas la sorpresa de la indefinición laboral del conductor de Bolívar recorrió la industria del entretenimiento hace algunos días y hasta tuvo repercusiones políticas que no dejaron a nadie impávido.

Ortega, enemigo del mandamás de Ideas del Sur por considerar que le robó a su ex mujer, habló ayer en "Más Viviana" y no tuvo pelos en la lengua. "El prime time está cerrado y el canal esta con mucha ansiedad esperando el producto", dijo en referencia a la comedia que produce, "Vecinos en guerra".

"Yo no soy el dueño del canal, yo ocupo un espacio y tengo que cumplir con mis obligaciones, que implica hacer lo mejor que puedo dentro de mi horario", continuó.

Luego fue contundente: "Lo que sé, con total seguridad, es que el canal no lo fue a buscar a Marcelo. En casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos. Los que entran por la ventana no son muy bienvenidos".

Suar, por su parte, se mostró conciliador. "Está todo bien, no se preocupen. Ya hablé con Marcelo, esta semana nos vamos a reunir, está todo bien. Siguen las negociaciones. Está todo bien con el flaco", reforzó a la salida de las grabaciones de "Solamente vos" el gerente de programación de El Trece. (Reporter)

Últimas Noticias