edición 7332 - visitas hoy 34128

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Elton John recorrió sus hits en Vélez ante 18 mil fans

Elton John recorrió sus hits en Vélez ante 18 mil fans
El músico británico Elton John hizo un recorrido de los máximos éxitos de su discografía en el estadio de Vélez, en el marco de su gira "Rocket Man - Greatest Hits Live".
Ante unas 18 mil personas, en un predio que tiene más del doble de capacidad, el excéntrico vocalista se sentó detrás del piano para recrear en vivo las piezas más recordadas de sus 40 años de carrera.

No faltaron en el repertorio del show realizado en el barrio de Liniers clásicos como "Tiny Dancer", "Candle in the Wind", "Goodbye Yellow Brick Road", "Rocket Man", "Daniel", "Sorry Seems to be the Hardest Word" y "Don't Let the Sun Go Down on Me".

Para el cierre, John reservó una demoledora seguidilla de celebrados temas que incluyó "Crocodile Rock", "Saturday Night is Alright for Fighting", "Your Song" y "Circle of Life".

El legendario músico y compositor estuvo acompañado en escena por Davey Johnstone (director musical, guitarra y voces) Kim Bullard (teclados), Matt Bissonette (bajo y voces), John Mahon (percusión y voces) y Nigel Olsson (batería y voces).

Cumplido su nuevo recital en Argentina, el artista y su comitiva partieron hacia Uruguay, en donde tenían previsto un show en Montevideo; y Brasil, con fechas programadas en Porto Alegre, Asunción, Brasilia y Belo Horizonte. (Reporter)

Últimas Noticias