edición 7360 - visitas hoy 71846

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Noelia Pompa y Flavio Mendoza aclararon sus diferencias en cámara

Noelia Pompa y Flavio Mendoza aclararon sus diferencias en cámara
Tras la pelea en cámaras luego de que la bailarina revelara, sin contárselo previamente, que la producción de Antonio Gasalla le había ofrecido sumarse a "Más respeto que soy tu madre", Flavio Mendoza y Noelia Pompa aclararon sus diferencias.
La bicampeona de "Bailando por un sueño" y el creador de "Stravaganza" se habían trenzado el miércoles, luego de que ella comentara en un ciclo televisivo que la habían llamado para sumarse a la comedia de Gasalla.

Esto provocó una fuerte reacción de Mendoza, quien sostuvo que ella se lo tenía que haber contado primero, ya que es la estrella de su show "Stravaganza - Water in Art". Y después, desde Villa Carlos Paz, el platinado afirmó en un móvil que estaba "enojado con la gente traidora".

Arrepentida de haber manejado mal el tema, Pompa estuvo en "Dale la tarde" y aclaró los tantos. "Me equivoqué fulero y le quiero pedir mil disculpas a Fla, que siempre me trató como una reina", dijo, al tiempo que aseguró que no tiene intenciones de dejar el espectáculo que encabeza junto a Facundo Mazzei.

Gasalla se comunicó telefónicamente para excusar a "la gigante", como la llama Moria Casán, y afirmó que todo se debió a la falta de tacto de uno de sus productores, que debería haberle pedido permiso primero o a Mendoza o al productor Ariel Diwan.

Pero el coreógrafo no se quedó afuera y, desde Córdoba, dio su versión del tema. "A la gente que trabaja conmigo le inculco amor, respeto y cuidado. Necesito irme de vacaciones y alejarme de todo esto. En este último tiempo se ha perdido el respeto entre las personas y yo necesito que me cuiden más", dijo llorando.

El ex jurado de "Bailando por un sueño" contó que le cayó mal que su protegida expresara que quería encaminar su carrera hacia la comedia y que estuviera tan entusiasmada con ser parte de "Más respeto que soy tu madre".

Pompa, por su parte, volvió a pedir disculpas. "Yo me quedo en 'Stravaganza', y Fla vuelvo a pedirte disculpas, me porté como el culo", se excusó, consiguiendo despedirse en buenos términos de su enojado jefe. (Reporter)

Últimas Noticias