edición 7360 - visitas hoy 15972

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Designaron al Dr. Valentín Héctor Lorences como nuevo Juez de Faltas de Vicente López

Designaron al Dr. Valentín Héctor Lorences como nuevo Juez de Faltas de Vicente López
En sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Vicente López, el Dr. Valentín Héctor Lorences fue designado por unanimidad como titular del Juzgado de Faltas del Tribunal Nro. 1, tras el fallecimiento de la Dra. Marta Lakovich el año pasado.
El inicio de la sesión estuvo a cargo de la concejal Graciela Menéndez del PRO quien comenzó leyendo el curriculum y antecedentes de Lorences, abogado y docente universitario, entre otros méritos.

Por otra parte el edil del PRO Carlos Sandá expresó: “voto muy contento, le doy la bienvenida y sé que tendrá una destacada labor”.

Seguidamente, el concejal Javier Carrillo del Frente Comunal, enfatizo: “los antecedentes profesionales del Doctor Lorences hablan por sí solos”. “Seguro va a tener que echar mano a toda su sapiencia para reemplazar a una jueza como la Dra. Lakovich que ha tenido un desempeño notable. Le deseo mucha suerte”.

Finalemente, el concejal Carlos Arena de Unión Celeste y Blanco expresó: “seguramente va a cumplir muy bien el rol de ejercer la sanción y controlarla, así como también poder ayudar a la prevención para no tener que lamentar hechos de gravedad como los que han sucedido en este Municipio y a lo largo de toda la Argentina”. “Le deseo mucho éxito”, finalizó.

Últimas Noticias