edición 7358 - visitas hoy 20081

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia Peña aseguró que "la televisión te destruye como persona"

Florencia Peña aseguró que
Convencida de que su decisión de abandonar la conducción de "Dale la tarde" fue la correcta, Florencia Peña decidió alejarse de los medios y concentrarse en su faceta como actriz. "Me faltó humor, que era lo que venía a darle a este proyecto", contó.
La ex "Casados con hijos" pasó un mal momento cuando los vaivenes del rating, que le fue esquivo a la propuesta de El Trece, transformaron un magazine familiar con entretenimientos en un ciclo de chimentos.

"Eran cuatro horas diarias que me pasaban como una aplanadora por el cuerpo y también tuve el desgaste del mes entero", le dijo a la Revista Caras a pocos días de renunciar.

Para la actriz, el cambio de rumbo del envío la encontró descolocada. "Me faltó humor, que era lo que venía a darle a este proyecto. No quiero ser cronista de espectáculos, no me gusta meterme en la vida de los demás. No elijo levantar el dedo y decir cómo debe vivir la gente", explicó.

De todos modos, aseveró que su relación con Ideas del Sur y con Mariano Iúdica no quedó resentida. "Se sintieron mal por no haberme podido dar lo que necesitaba. Con Mariano nos llevamos bien, somos muy distintos y eso es lo que lo hacía importante", contó.

"Amo la tele pero te destruye como persona. Y si vuelvo a ella, será protegida por un personaje", aseguró, dejando la puerta abierta para protagonizar una comedia que Adrián Suar le prometió el año pasado. (Reporter)

Últimas Noticias