edición 7332 - visitas hoy 27435

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fergie, de Black Eyed Peas, espera su primer hijo

Fergie, de Black Eyed Peas, espera su primer hijo
Como todas las divas del momento, Fergie anunció vía Twitter que está esperando su primer hijo junto a su marido, el actor Josh Duhamel.
"Josh & Me & Baby, somos tres!!!!", escribió en la red social la voz femenina de Black Eyed Peas, de 37 años, esta semana. Stacy Anne Ferguson, tal su nombre real, se casó con el protagonista de la serie "Las Vegas" en enero del 2009 en Malibú.

Luego de cuatro años de un matrimonio, en apariencia tranquilo para el público pero salpicado por los viajes de trabajo de ambos integrantes de la pareja, parece que tanto "The Duchess" como Duhamel, de 40 años, encontraron el espacio para recibir a un nuevo integrante de la familia, algo que deseaban concretar desde hacía tiempo.

En el 2011 Fegie explicó que no era el momento oportuno para ser madre, aunque su marido aclaró que pronto llegarían a ese punto. Y parece que, luego de dos años, el momento finalmente arribó.

El futuro padre, quien luego de su paso por la televisión desarrolló su carrera en el cine, acaba de finalizar el rodaje de "Scenic Route" y de "You Are Not You", películas que se estrenarán a lo largo de este año.

Su esposa siempre estuvo presente en las premieres hollywoodenses de los filmes de Duhamel, salvo cuando las giras de su grupo o su trabajo solista no se lo permitieron. En una de esas apariciones comentó sobre la maternidad que sería "feliz cuando ocurriera" y finalmente se le concedió el esperado deseo. (Reporter)


Últimas Noticias