edición 7332 - visitas hoy 18317

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando instaló nuevas luminarias en la Avenida Intendente Arnoldi

San Fernando instaló nuevas luminarias en la Avenida Intendente Arnoldi
En busca de mayor seguridad para todos los vecinos de San Fernando, el Municipio instaló luminarias en la Av. Arnoldi. Esto incluye un plan que tiene como objetivo instalar 4 mil nuevas luces en las arterias más importantes del partido.
En el marco de una obra integral de seguridad que incluye cámaras y patrullas de protección ciudadana, el Municipio de San Fernando colocó nuevas luminarias sobre la Av. Intendente Arnoldi que busca lograr que los vecinos transiten la calle con mayor confianza y tranquilidad.

“Esta es una de las avenidas más importantes que tiene San Fernando porque cruza el distrito de norte a sur. Arnoldi tenía tan solo 4 luminarias y hoy cada cuadra tiene 16, es un cambio muy significativo que viene integrado con la seguridad. Creemos que una calle con más luces es una calle más segura. No solo queda más bonita y la gente puede pasear tranquila sino que hoy tenemos como objetivo el tema de la seguridad y estamos trabajando mucho. Este plan integra la instalación de 4 mil luminarias en todo el 2013” manifestó Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación.

El Municipio comenzó instalando nuevas luces en los accesos principales del distrito. La primera vía intervenida fue la Avenida Sobremonte, luego se realizó la calle Carlos Casares en el barrio Fate y la Av. del Libertador en la zona baja de la comuna. Luego se siguió trabajando en las calles con cruces de vía del ferrocarril, estas son: Rivadavia, Guido Spano, Quintana, una calle de mucho transito y su continuación en Del Arca. Próximamente el Municipio va a estar instalando luminarias en una calle muy importante y comercial como lo es la 9 que conecta hasta el Polideportivo Náutico N°3.

“Notamos el cambio y los vecinos también, hoy todos ven estas nuevas luminarias, ven la renovación y las quieren para sus propias calles. Estamos trabajando para que todos se sientan tranquilos, puedan salir a la calle y se sientan más seguros en San Fernando” concluyó Andreotti.

Últimas Noticias