edición 7354 - visitas hoy 38161

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad Pastorutti fue madre por segunda vez

Soledad Pastorutti fue madre por segunda vez
En la mañana de este martes 19 de febrero, Soledad Pastorutti volvió a ser madre, dado que nació Regina, en el Sanatorio de la Mujer de la ciudad de Rosario.
La pequeña Regina nació a las 10.30, con un peso de 2,985 gramos, y goza de perfecto estado de salud al igual que su madre, según informó el sello de la artista, Sony Music, a través de un comunicado de prensa.

"Soledad y sus familiares agradecen las innumerables salutaciones y presentes recibidos, y, asimismo, se informa que, por decisión de los padres de Regina, al igual que como se hizo con su hermana mayor Antonia, existe un mandato judicial tendiente a impedir que se tomen y/o publiquen fotografías y/o imágenes de cualquier tipo del bebé", explica el mismo comunicado.

El texto aclara que "esta medida no implica en modo alguno obstáculo a la libertad de prensa ni censura, todos los periodistas conocen la buena voluntad y predisposición de Soledad para con la prensa en general, la cual se mantendrá inalterable, esta orden judicial es sólo tendiente a proteger la intimidad de las menores".

La popular cantante oriunda de Arequito está casada con Jeremías Audoglio, con quien ya tuvo a Antonia, ahora de dos años.

La artista siguió actuando en los dos embarazos, dado que gozó de muy buena salud, aunque de este último ya estaba muy pendiente junto a su familia del nacimiento dado que fue por cesárea programada. (Reporter)

Últimas Noticias