edición 7332 - visitas hoy 25836

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Karina Jelinek se habría separado de su esposo

Karina Jelinek se habría separado de su esposo
Aunque fue un matrimonio sobre cual siempre surgieron rumores de separación, parecería que en la actualidad la pareja compuesta por Karina Jelinek y el empresario Leonardo Fariña no atravesaría por su mejor momento.
Desde su cuenta de Twitter la bella cordobesa envió varios mensajes a sus seguidores, los "Karinitos", como le gusta llamarlos, diciendo que iba a tener poca presencia en la red virtual porque se encontraba muy triste.

Tampoco el Día de San Valentín subió una foto haciendo el gesto de "fuck you" junto a una frase celebrando ese día "para los que están enamorados y los que no también. Esta es la foto de mi presente". Recientemente también retwitteó la frase "La persona a la que más quieres, en ocasiones es quien te hace sentir más triste".

Karina y Leo se conocieron a fines de 2010 y se casaron en abril de 2011. Desde ese momento los rodean rumores de separación. Ella siempre se encargaba de explicar que las cosas entre ellos estaban bien: "A Leo no le gusta la exposición pública, se cansó del ambiente. Él tiene su mundo y yo tengo el mío. Al principio me acompañaba más, pero ahora se cansó un poco del circo".

Las versiones de crisis volvieron con fuerza luego de que Karina asistiera a varias presentaciones -como al Carnaval de Pilar- sola, sin la compañía de su marido.

Por otra parte, trascendió que la pareja puso en alquiler el lujoso piso que comparte sobre Avenida del Libertador y ese dato solo incrementó los rumores divorcistas. (Reporter)

Últimas Noticias