edición 7332 - visitas hoy 13415

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia Peña se despidió de “Dale la tarde”

Florencia Peña se despidió de Dale la tarde
A pocas horas de que se conociera su decisión de renunciar al ciclo vespertino de Ideas del Sur, Florencia Peña se despidió en cámara de "Dale la tarde".
La artista, que duró al frente del ciclo que condujo junto a Mariano Iúdica menos de dos meses, confirmó la noticia al principio de la emisión del viernes del programa de El Trece, pero no se explayó hasta casi el final del envío.

Peña sostuvo que en un principio recibió con gran alegría la propuesta de la productora de Marcelo Tinelli y que apostó al producto porque tenía muchas ganas de retomar su faceta como conductora.

Pero los vaivenes del rating diario hicieron mella en sus ánimos. "Empecé a sentirme como extraña porque soy actriz y (las de la conducción) no son las aguas en las que mejor nado. Sentí que es un tiempo cumplido y no tengo mucho más para darle al programa. Quiero ser honesta con la gente y genuina conmigo", sostuvo.

Además, aclaró que en ningún momento sintió presiones de la emisora -de perfil opositor- por sus fuertes convicciones políticas y su apoyo a la administración de Cristina Fernández de Kirchner. "Nunca en este canal nadie me dijo que no diga algo por mi ideología", aclaró.

También se refirió a las críticas que recibió por su papel en el programa cuando el ciclo viró hacia los chimentos y ella terminó teniendo algunas peleas en cámara, como la que protagonizó con Atilio Veronelli.

"Soy un blanco fácil porque soy brutalmente honesta. Digo lo que pienso, no mido y quizás eso molesta. Este programa se puso en un lugar de espectáculos, me quedó grande y yo siempre estuve del lado del artista. Además, empecé el programa con una carga (en referencia al video íntimo que se filtró en la web antes del debut de 'Dale la tarde') que todavía me cuesta alivianar", sostuvo.

Emocionada, Peña se abrazó con sus compañeros Iúdica y Rodrigo Lussich y se despidió luego de mostrar su expectativa por su regreso a las tablas. "Tengo muchas ganas de volver a actuar. Me espera una obra hermosa con Enrique Pinti", expresó. (Reporter)

Últimas Noticias