edición 7351 - visitas hoy 24615

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Arjona y “Gangnam Style”, entre los videos más vistos en la web en 2012

Ricardo Arjona y “Gangnam Style”, entre los videos más vistos en la web en 2012
Consolidado como el medio más popular para ver videos y conocer las últimas tendencias musicales, el portal YouTube dio a conocer cuáles fueron los clips más vistos por los argentinos en 2012, un ranking con varias sorpresas.
Con fuerte presencia artistas de la movida tropical y algo de pop y rock, la lista está encabezada por el conjunto Los Nota Lokos y su cumbia "Mi novia Facebook", un suceso viral entre los adolescentes.

En el segundo puesto aparecer Ricardo Arjona y "Fuiste tú", su último éxito, seguido de Nene Malo con "Bailan rochas y chetas" y Los Rompe Discotekas con "Dale latigazo".

En la posición quinta quedó una versión de "Ai se eu te pego" de la película animada de "Alvin y las Ardillas", apenas por encima del coreano PSY y su mega popular "Gangnam Style".

El Top Ten lo completan la adolescente mexicana Colibritany con su clip "Mi sexy chambelán", la revelación Agapornis con un mix de los temas de su placa debut, Arcangel con "Me prefieres a mí" y el conjunto uruguayo No te va gustar con "Tan lejos".

A nivel global, mientras tanto, "Gangnam Style" reinó de manera contundente en YouTube, alcanzando los mil millones de reproducciones en sólo seis meses, seguido por la canción "Somebody That I Used to Know" de Gotie.

Y el clip de la pegadiza canción "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen -en la versión con Justin Bieber, Selena Gómez y Ashley Tisdale- quedó tercero. (Reporter)

Últimas Noticias